Volcamiento de bus que deja personas heridas

0

Volcamiento dejó personas heridas: Moradores del sector de Pungalapamba, perteneciente al cantón Riobamba, hasta ahora no se explican cómo, en una vía tan estrecha y de poca afluencia vehicular, un camión se volcó, alarmando a todas las personas que en este lugar habitan. 

Volcamiento dejó personas heridas
Volcamiento dejó personas heridas. https://laprensa.com.ec

Siniestro. A eso de las 17:43 h, en esta localidad, un bus que circulaba por el sector, habría perdido pista, volcando cerca a varias viviendas. Luego de la alerta que llegó al ECU 911, ambulancias del Ministerio de Salud Pública y agentes de Tránsito, tomaron procedimiento en este percance. En el lugar dos personas resultaron heridas. 

Afectados. Una mujer de 21 años de edad sufrió una herida en su extremidad superior, Un hombre de 57 años tuvo una fractura de costilla producto de los golpes. A esto, en el informe del ECU 911, se detalla que los dos pacientes presentaron traumas lumbares. Los afectados se negaron a proporcionar datos y no desearon acudir a una casa de salud para evaluar los golpes y lesiones. 

Daños. El vehículo siniestrado se encuentra retenido. Los daños son de consideración, porque el accidente daño una gran parte de la carrocería del automotor.

Causas.Hasta el momento se desconocen las reales causas de este percance. Los agentes de Tránsito recabaron datos para determinar qué sucedió ese domingo. Se conoce que el conductor perdió pista.

Datos. Durante toda la semana anterior, se registraron en Chimborazo 6 choques por alcance, 5 choques lateral angular, 3 choques lateral perpendicular, según el datos estadísticos del ECU 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.