Visita de Yaku y Virna a Riobamba

0

 “Hemos recibido tanto cariño y tanta ternura de nuestros hermanos de Colta, Calpi y Riobamba que no hay como despreciarles la comidita que nos brindan en el camino”, fueron las palabras de Yaku Pérez, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Pachakutik, para justificar su retraso de casi una hora a la cita de prensa que se realizó en un salón de la “Sultana”, por lo que pidió disculpas. Visita de Yaku y Virna a Riobamba.

Visita de Yaku a Riobamba
Visita de Yaku y Virna a Riobamba. https://laprensa.com.ec

Presencia. El candidato no llegó solo, sino con su compañera de fórmula, Virna Cedeño, además con Salvador Quishpe, quien también es candidato para la Asamblea Nacional. Ya en su intervención, Pérez comentó que en el camino escuchó a muchas personas que requieren ser escuchadas, porque tienen sus propuestas. “Tenemos que toda la vida seguir siendo humildes y sencillos. No solo verles, sino observarlos, no solamente pensar sino sentir, porque eso nos enseñaron nuestros abuelitos”, señaló. Yaku aprovechó para presentar a Rafael Lucero, candidato a la Asamblea por Chimborazo. “Es una persona que nunca ha traicionado a Pachakutik”, dijo enfático.

Caso. Ya en lo que tiene que ver a propuestas, el candidato comentó que se alista una que sea viable y no demagógica. “Todavía no la tenemos concluida porque estamos invitando a nuestros hermanos y hermanas para que nos escriban, para que nos cuenten cuáles son sus necesidades, cuáles son sus aspiraciones, sus sueños. Mi sueño no es ser presidente, sino que mis hijos y pueblo estén libres de la corrupción”, manifestó al final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí