Se registró accidente en Urbina

0

Tendidos sobre la carretera en el sector Urbina, de Guano, quedaron los cuerpos de dos personas. Ambas estaban en la fría calzada, donde una de ellas tuvo su último suspiro, tras ser las víctimas de un accidente de tránsito sobre el cual se desconocen detalles concretos. La vía de Urbina fue teñida de rojo.

Vía de Urbina teñida de rojo. http://laprensa.com.ec

Detalles. A las 08H12 de ayer, la llamada de auxilio de alguien que observó la presencia de las víctimas sobre el asfalto mojado por la lluvia comunicaba sobre esta triste novedad al ECU-911. Al lugar del desastre llegaron equipos de emergencia. Los mismos confirmaron el deceso de un hombre de 46 años, mientras que, su acompañante, una mujer de 44 años, resultó con múltiples heridas.

Investigación. De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, las características de accidente corresponden a un choque por alcance. Se señala la participación de un segundo automotor, del cual se desconoce su paradero…

Datos

En una moto
Las víctimas de este percance de tránsito se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando habrían sido impactadas por otro automotor en el sector Urbina.
Afectada
La mujer que resultó herida en este accidente fue trasladada en una ambulancia al Hospital General “Riobamba”.
Tránsito
Uno de los carriles de la carretera tuvo que ser cerrado al tráfico vehicular mientras se realizaban las tareas de atención a las víctimas y las pericias.
A la morgue
El cuerpo de infortunado ciudadano fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General, donde se le realizó la autopsia que manda la ley.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí