EP-EMMPA verifica protocolos de bioseguridad. https://laprensa.com.ec
EP-EMMPA verifica protocolos de bioseguridad. https://laprensa.com.ec

En la Empresa Pública Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA) la atención no paró durante la emergencia sanitaria, el comercio ha sido únicamente para mayoristas, sin embargo, existen varias secciones que por decisión propia y otros factores no han abierto la atención al público. EP-EMMPA verifica protocolos de bioseguridad.

Situación. Es el caso de la sección de restaurantes y patio de comidas, que al ser un lugar que demanda mayor seguridad no ha sido aperturado, sin embargo, los comerciantes, en conjunto con las autoridades de la institución, trabajan en la implementación y verificación de los protocolos de bioseguridad que deben seguir para su pronta atención. 

Para saber. Con inversión de los mismos arrendatarios, 22 restaurantes con los que cuenta la EP-EMMPA realizaron las adecuaciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos al momento de asistir hasta el lugar.

El gerente de la institución recorrió verificando la implementación de los estrictos protocolos de bioseguridad, en estas dos secciones, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios que acuden hasta esta parte del mercado. Solicitan el apoyo y colaboración en el cumplimiento de las recomendaciones tanto para los comerciantes como para los usuarios. 

Datos: protocolos de bioseguridad

Atención. En la institución, el horario de atención que se brinda a los ciudadanos es de lunes a sábado desde las 04:00 horas hasta las 14:30 horas con el cierre del ingreso vehicular a la entidad.

Capacitación. Mediante un convenio interinstitucional entre la Arcsa y la EP- EMMPA, se desarrolló capacitaciones a dueños de restaurantes sobre la manipulación de los alimentos.

Información. Lavamanos, bandeja de desinfección, alcohol, gel, señalé- tica… son solo algunas de las implementaciones realizadas por es- tas dos áreas de la institución.

Pescados. El área de pescados y mariscos es la única sección que no apertura en la entidad, alrededor de 16 arrendatarios esperan cambio de color semáforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí