¡Vecinos furiosos, tras presunto robo de un carro, ajusticiaron a Manuel!

0

El presunto robo de un automotor desencadenó la furia de toda una comunidad, la que se agolpó en las calles del sector Corona Real, perteneciente a la parroquia rural Licán, y procedió a agredir a una persona por creerla sospechosa de este delito. Uniformados que acudieron a esta emergencia también fueron violentados. ¡Vecinos furiosos, tras presunto robo de un carro, ajusticiaron a Manuel!.

¡Vecinos furiosos, tras presunto robo de un carro, ajusticiaron a Manuel!. https://laprensa.com.ec

Ajusticiamiento. Manuel C. fue sorprendido por muchos de los habitantes de la parroquia rural Licán, quienes estaban listos para darle una paliza a modo de escarmiento por el posible delito, pues, era acusado de haber robado un carro en esta comunidad.

Una turba. Eran más/menos unas 500 personas las que salieron de sus viviendas y acudieron al llamado comunitario para aprehender y someter al sujeto, quien fue identificado como Manuel C.

Emergencia. Una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertaba de lo ocurrido en esta localidad y, posteriormente, fue desplegado hasta el sitio un contingente policial a fin de controlar los ánimos caldeados de los comuneros y precautelar la integridad del presunto delincuente.

Violencia. Ante la intervención policial, muchas personas se opusieron a que el sujeto fuera detenido por los uniformados y procedieron a lanzar piedras, palos y otras agresiones físicas a policías.

Afectaciones. Un patrullero policial presentó múltiples daños en su carrocería, esto como producto de la furia colectiva tras la aprehensión del sospechoso, quien fue -literalmente- rescatado por los uniformados del orden que, y así, evitaron que sea linchado por la población de Licán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.