Usuarios deben esperar más de 24 horas para matricular su vehículo

0

Un lapso de 24 horas deben esperar los usuarios para cumplir con el proceso de matriculación vehicular, ese es el tiempo que toma que se haga efectivo el pago al Servicio de Rentas Internas (SRI) para el trámite en la Agencia Nacional de Tránsito. Esto impide que los propietarios de vehículos culminen con el proceso en un solo día. Usuarios deben esperar más de 24 horas.

Usuarios esperan más de 24 horas
Usuarios deben esperar más de 24 horas. https://laprensa.com.ec

Situación. Mauricio Armas, representante de Dirección Municipal de Tránsito del cantón Guano, indicó que el inconveniente se registra en todos los municipios del país.


“Es un problema que no nos compete a nosotros, es un inconveniente que tiene el SRI y la Agencia Nacional de Tránsito, hemos emitido varios reclamos a nivel de la provincia de Chimborazo, pero seguimos con esa problemática, que después de que se realiza el pago en el banco se hace efectivo en el sistema y le reconoce en el sistema”, explicó.

Más allá del inconveniente, en la Dirección de Tránsito se matriculan unos 120 vehículos al día, “es digno agradecer a la ciudadanía que confía en nosotros”, sostuvo Armas.

No depende de nosotros, depende de la conectividad que tiene el Servicio de Rentas Internas con la Agencia de Transito”, dijo Armas.

Mauricio Armas indicó que han emitido varios reclamos a nivel de la provincia de Chimborazo, pero siguen con esta problemática, esperan que haya una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí