Más de 101 millones es el presupuesto para el 2024

0

En una sesión extraordinaria, el Cuerpo Edilicio riobambeño aprobó un presupuesto de más de 101 millones de dólares para el ejercicio fiscal 2024. La asignación se destinará a proyectos de obras públicas y otras necesidades urbanas y rurales, tras una visita técnica al proyecto ‘Alao-Maguazo’.

Más de 101 millones es el presupuesto para el 2024.
Más de 101 millones es el presupuesto para el 2024… http://laprensa.com.ec

Luego de la visita técnica al proyecto ‘Alao-Maguazo’, como estuvo planificado, desde las 15:00 h, se dio la sesión extraordinaria para aprobar el presupuesto del cantón para el ejercicio fiscal 2024. Más de 101 millones es el presupuesto para el 2024

Como mensaje simbólico de integridad, unidad y compromiso descentralizado, este milenario territorio acogió la cita definitiva, en la que se definió el rubro para obra pública y otros.

Así, con diez votos afirmativos, ante solo dos negativos, el Cuerpo Edilicio riobambeño aprobó el presupuesto en el orden de los 101 millones 916 mil 115.21 dólares, el mismo que debe ser distribuido en los proyectos que encaminaran las direcciones municipales, según se conoció.

“Hemos logrado construir una proforma presupuestaria para el período 2024 que recoge todas las necesidades, tanto del sector urbano como de las parroquias rurales”, dijo convencido, al finalizar la sesión, Lenin Fuentes, director municipal de Gestión de Planificación y Proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí