Unach recibió la visita del embajador coreano

0

Unach acogió a Jae Hyun Shim, embajador coreano, quien dio a conocer la historia de Corea del Sur y anunció la firma de un TLC con Ecuador.

En el auditorio de la Unach ofreció una conferencia, el embajador recalcó la importancia de Ecuador para su nación.
En el auditorio de la Unach ofreció una conferencia, el embajador recalcó la importancia de Ecuador para su nación. http://www.laprensa.com.ec

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) tuvo la presencia de Jae Hyun Shim, el embajador de Corea que impartió una conferencia organizada por la carrera de Economía. También anunció que en los próximos meses las dos naciones firmarán un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Ecuador.

En el auditorio institucional de la universidad, los estudiantes de varias carreras afines a la economía, desarrollo y comunicación estuvieron presentes para escuchar la disertación del embajador coreano. 

Lea también: Congreso de Turismo impulsado por Municipio y Unach

Al exponer la historia de Corea, los asistentes aprendieron de la historia de un país que es un referente en tecnología y educación superior, siendo uno de los objetivos que indicó el embajador. 

El diplomático Shim señaló que la agenda que cumplió en la ciudad, es una forma de diplomacia pública, dado que aprecia la relación con los funcionarios de estado, pero a la vez desea mantener conexión con la ciudadanía.

Embajador coreano habló del Tratado de Libre Comercio

Las relaciones diplomáticas entre Corea y Ecuador son fuertes, cabe señalar que el mango tiene un nuevo mercado en el país asiático. 

Es así que el embajador ratificó que las negociaciones son constantes y en el próximo año concretaría la firma de un TLC. El beneficio que traería a Ecuador, según el embajador sería de un 27%, los países tendrían beneficios. 

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí