Mujer muere en accidente de tránsito en Guamote

0

Mujer de 30 años muere en un accidente de tránsito ocurrido en Guamote, en el sector de Atillo Chico, Cebadas.

Accidente de tránsito en Guamote, es uno de los tres que se dieron el domingo 19 de mayo.
Accidente de tránsito en Guamote, es uno de los tres que se dieron el domingo 19 de mayo. http://laprensa.com.ec. Foto ECU-911 Riobamba

Mujer muere producto de un accidente de tránsito ocurrido a las 05:59h del domingo 19 de mayo, en el sector de Atillo Chico, parroquia Cebadas, perteneciente al cantón Guamote.

La línea del ECU-911 recibió un llamado de auxilio en el que informaron que varias personas resultaron heridas por el volcamiento de un vehículo tipo jeep.

El sistema integrado de seguridad ECU-911 coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y agentes de la Policía Nacional.

En el lugar, los organismos de socorro brindaron atención a una menor de 13 años y a una mujer de 25 años, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Seguridad Social (IESS) en Riobamba.

El mismo día, pero en la parroquia Calpi se reportó otro accidente de tránsito. Personal de Salud atendió a un ciudadano que resultó con heridas leves por el volcamiento lateral de un vehículo tipo taxi.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí