El miércoles 27 de septiembre, se produjo un grave accidente de tránsito en San Andrés, Guano, donde dos camiones colisionaron. Resultaron heridos un hombre y una mujer, mientras que una niña de 2 años perdió la vida. Los conductores no estaban presentes cuando llegó la policía. Se realizaron peritajes y se retuvieron los vehículos en la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.

Accidente de tránsito.
Una niña murió en un accidente de tránsito. https://www.laprensa.com.ec

Este miércoles 27 de septiembre a las 04:30 h, se registró un fuerte accidente de tránsito en el sector ‘La Andaluza’ en San Andrés, Guano. 

Dos camiones se estrellaron, y tras la colisión dos personas resultaron heridas y una niña de 2 años falleció. Ninguno de los dos conductores se encontraban en el lugar al momento que llegó la Policía Nacional. 

El hombre y la mujer que resultaron heridos fueron trasladados por la ambulancia de Panavial, hasta el Hospital Docente General de Riobamba. 

Además, según José Barragán, Mayor de Policía se coordinó con la Dra. Linda del Pino Fiscal de turno del cantón Guano, quien delegó al Sgop. Néstor Guachi, perito del SIAT, para que realice los peritajes pertinentes y el levantamiento de cadáver.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí