¡Una moto robada y auto recuperado!

0

“Más atentos que nunca” deben estar los propietarios de vehículos, toda vez que el robo de automotores se ha ‘desatado’ en Chimborazo, y los automóviles y motocicletas son los vehículos más ‘apetecidos’ por quienes se dedican al robo de carros y autopartes. Y es que un mínimo descuido puedes costarles no volver a tener su medio de transporte o de trabajo. ¡Una moto robada y auto recuperado!.

¡Una moto robada y auto recuperado!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Uno de los últimos casos de robo de vehículos se registró a las 19:30 horas del martes en el cantón Guano, mientras el vehículo liviano se encontraba estacionado en la calle Veinte de Diciembre, a una cuadra del Centro de Salud de la localidad y, desde entonces, el propietario inició la búsqueda de su automotor sin lograr su localización.

Malestar. Este hombre, al igual que otras personas que han sido víctimas de la inseguridad, repudian estos actos que atentan contra los bienes ajenos, generando un “halo de temor” entre quienes poseen sus automotores.

Otro caso. El conductor de un automóvil se llevó una amarga sorpresa, el pasado 12 de junio, cuando sufrió el robo de su vehículo, pues, el automotor fue sustraído en el sector La Campana, perteneciente a Riobamba y fue localizado por agentes de la Policía Nacional en el barrio Cabañas del Bosque del cantón Guano. El carro se encontraba en el interior de un terreno deshabitado, lo que llamó la atención de uniformados que hacían un patrullaje preventivo por el sector.

Dueño. Al ingresar los datos en el sistema informático de la Policía, los agentes evidenciaron que el automotor estaba reportado como robado, y avisaron al dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.