¡Una guarida de indigentes!

Indigentes se apropian de un establecimiento educativo abandonado, en el Complejo la Panadería, todo esto empezó desde hace un año atrás

0

Un grupo con personas de dudosa procedencia han causando últimamente gran intranquilidad en los moradores y visitantes del barrio Complejo la Panadería, ya que han hecho de su hogar, un establecimiento educativo abandonado, sin embargo uno de los habitantes recuerda que todo esto empezó desde hace un año atrás en el que llegaban indigentes ha robar algunas cosas del lugar para venderlas y obtener ingresos que invertían en sus vicios.

¡Una guarida de indigentes!. http://laprensa.com.ec

Situación. Una guarida de indigentes, “Los habitantes de la casa abandonada lastimosamente empezaron a ingresar en la capilla barrial y romper puertas, vidrios y chapas, lo que ha generado que los moradores ya no quieran esperar a que suceda algo más sino tomar las debidas acciones para poner fin a esta situación” contó Juan (nombre protegido). Asimismo, se conoce que en la noche del domingo 7 de mayo, con ayuda de los servidores policiales ingresaron al lugar deshabitado, encontrando prendas de vestir y algunos sustancias que consumen dentro.

Acciones. Se conoce que hace tres meses fue cuando empezaron a habitar alrededor de cuatro personas en el espacio, sin embargo son de 10 a 15 personas las que a veces llegan a esta antigua escuela que se llamaba ‘Oswaldo Guayasamin’, y también empezaron a mostrarse con esos comportamientos e intenciones maliciosas y vandálicas; y ante esta situación también, los moradores se han organizado para no permitir que sigan realizando estas actividades y que observen que el barrio está unido para defenderse los unos a los otros.

Pedido. La intención es dar a conocer a la ciudadanía que el sector se encuentra actualmente peligroso para transitar y que por eso tengan la debida precaución, específicamente entre la calle Alausí y las avenidas Edelberto Bonilla y 21 de Abril, también “impulsar a que las nuevas administraciones tomen cartas en el asunto y puedan realizar algunas obras para reactivar el lugar y erradicar la inseguridad en el sector” culminó el morador. Ahora es un propósito de los habitantes mantener la respectiva organización para impedir que más de estas situaciones se presenten.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí