‘Ciclo’ cumple 13 años

Ciclo Aventura es un equipo deportivo de la disciplina de ciclismo de la ciudad de Riobamba, el Club está celebrando 13 años

0

Con una actividad ciclística que se desarrolló el pasado domingo 07 de mayo de la presente temporada el equipo ‘C.C.C. Ciclo Aventura’ celebró sus 13 años de fundación. ‘Ciclo’ cumple 13 años

‘Ciclo’ cumple 13 años. http://laprensa.com.ec

Celebración. La actividad inició desde las 07:45 h con la concentración de los integrantes del equipo ciclístico, la cita fue en el sector del redondel del Libro y desde el lugar recorrieron hasta el cantón Chambo y en un quinta, se reunieron para celebrar a lo grande los 13 años.
Luego del acto protocolario, Patricio Calderón, fundador del grupo, procedió con la entrega de jersey (camiseta de ciclismo) a cada uno de los integrantes.

Actividad. “Ciclo Aventura es un equipo deportivo de la disciplina de ciclismo de la ciudad de Riobamba, hacemos paseos dominicales, ciclo paseos, tenemos un equipo de ciclismo de alto rendimiento y felizmente algunos de nuestros deportistas han sido seleccionados de la provincia y del país, de esta forma nosotros estamos estimulando a los muchachos para salir adelante en uno de los deportes favoritos en lo que hoy es en día el ciclismo, es bueno entregar un poquito de nuestro apoyo a la ciudadanía ya que el deporte es sano, el deporte es sabiduría y si compartimos entre amos es mucho más hermoso”, dijo Calderón.

Aniversario. El Club está celebrando 13 años de servicio a la comunidad ciclística, “cumplimos el 11 de febrero, pero le trasladamos para esta fecha porque había un poco más de predisponibilidad en el tiempo para compartir, festejar y disfrutar de lo que nosotros hacemos”, argumentó.

El grupo está integrado por unos 50 deportistas de todas las edades.
Motivación. Geovanny Vásconez, integrante del Club, dijo: “Somos un grupo de amigos que se une para hacer deporte, un grupo en el que se congrega muchas personas adultas, niños, jóvenes, mujeres con el único objetivo de hacer ciclismo”.

“Gracias a Dios con la apertura de Patricio Calderón que es el fundador del grupo, para que se vaya congregando mucha gente, y eso es lo bonito de seguir desarrollando además, de un grupo de amigos también incentivamos a la práctica del ciclismo, hoy en día el país está contagiado del ciclismo, tenemos a grandes representantes en Europa como Richard Carapaz, Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda son personas que están dando valor al país y también a nivel de otro grupo a nivel nacional que están forjando este deporte del ciclismo en diferentes provincias del Ecuador” 

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí