Una familia de tres herida en percance

0

Un pequeño de 3 años de edad, a quien llamaremos Erick, obtuvo como “regalo del Día del Niño” el alta médica después de permanecer desde el viernes pasado hospitalizado en una casa de salud. El infante fue víctima de un accidente de tránsito mientras viajaba en una motocicleta con su padre. Una familia de tres herida en percance.

Una familia de tres herida en percance. https://laprensa.com.ec

Detalles. Erick aún tiene marcas en su pequeño cuerpo por aquellas lesiones fruto del percance, aunque, por su corta edad, aún no tiene muy claro lo sucedido, pero lo cierto es que, por fortuna, él y sus padres se salvaron de morir

Un choque lateral. Edwin C. conducía su motocicleta por las cercanías del puente de Yaruquíes, no viajaba solo, era acompañado por su esposa y su pequeño hijo de 3 años de edad, cuando, de pronto, cedió el paso a un vehículo que circulaba cerca de él y, sorpresivamente, sintió un fuerte impacto lateral, el cual provocó que los tres integrantes de esta familia quedaran golpeados sobre la calzada.

Instantes de confusión. Edwin confiesa que, a pesar de los fuertes dolores que sintió producto de este percance, solo pensaba en cómo estarían su esposa y su pequeño, quienes sufrieron múltiples heridas en sus cuerpos, pero quien llevó la peor parte fue el pequeño, que estuvo internado en una casona de salud por varios días, pero, finalmente, fue dado de alta el miércoles.

Ayuda. Edwin manifiesta que pasó momentos difíciles cuando testigos del accidente llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 y nunca llegó una ambulancia para brindarles las primeras atenciones. “Un señor nos llevó a un hospital y el chofer del carro con el que fue el accidente se dio a la fuga, pero gracias a un testigo pudimos obtener la placa del vehículo”, indicó el hombre.

Este padre asegura que se siente agradecido con varios amigos y familiares que le ayudaron a costear los gastos generados a consecuencia del percance que sufrió junto a su familia, agregando que, afortunadamente, a pesar de sus dolencias no sufrió mayores problemas con su salud, pero lo que sí lamentó mucho fue que su pareja e hijo también se hayan visto afectados.

Testimonio. “Yo recién ingresaba a trabajar, por eso no podía pedir permiso e igual tuve que ir a mi trabajo, porque laboro por las noches en Ambato, y haciendo un esfuerzo pude arreglar mi moto para poder ir a mi trabajo”, dijo acongojado el afectado.
Importante. El padre de familia detalló que gracias a que llevaban cascos de protección se pudo amortiguar en algo el impacto contra la calzada. “Producto del fuerte impacto, los cascos salieron despedidos de nuestras cabezas”, añadió Edwin C. muy consternado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.