Un siniestro apagó sus diecisiete años

La parte trasera de un taxi está completamente destrozado por la fuerza del choque que apagó la vida de una adolescente de 17 años

0

El lado derecho de la parte trasera de un taxi está completamente destrozado por la fuerza del choque que apagó la vida de una adolescente de 17 años.

¡Un siniestro apagó sus diecisiete años!. http://laprensa.com.ec

Situación. Un siniestro apagó sus diecisiete años, en la madrugada del domingo siete de mayo, una llamada de emergencia generó que el personal de rescate se movilice de forma apresurada al lugar de un siniestro de tránsito que ocurrió a las 03:19 horas.

Lugar. Así, hasta la avenida Juan Félix Proaño y José Joaquín de Olmedo, en el sector de La Dolorosa, llegaron los agentes de Tránsito y también ambulancias para atender a las personas que se encontraban heridas.

A saber. Dos jóvenes iban a bordo del vehículo, una muchacha de 16 años y otra de 17, la primera fue llevada al Hospital General Docente ‘Riobamba’ para valorar su condición de salud.

Caso. Pero lo mismo no sucedió con la chica de 17 años, pues, personal de socorro constató su sensible muerte.
Sépalo. Como se ve en la fotografía, la carrocería tiene graves daños, y no solo en la puerta, sino también en el vidrio del maletero, que parecía nunca existió, además de la parte delantera, que registraba severos daños.

Datos. Según información del Centro Operativo Local ECU-911 ‘Riobamba’, para que el vehículo haya terminado en ese estado sería por chocarse con un poste de alumbrado público. Las personas que presenciaron el hecho estaban espantadas por la gravedad del mismo y la muerte de la muchacha.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí