¡Un muerto en accidente!

0

Una persona fallecida y dos heridos es el resultado de un nuevo siniestro vial ocurrido en un sector del cantón Colta. ¡Un muerto en accidente!.

¡Un muerto en accidente!. https://laprensa.com.ec

Siniestro. El accidente de tránsito se dio la madrugada del sábado 4 de septiembre, en la vía Panamericana sur, jurisdicción del cantón Colta, de esta provincia de Chimborazo. Así, a través de una llamada a la línea 9-1-1, a las 03:41 horas, se informó la presencia de personas heridas por un choque entre un camión y un bus de pasajeros, específicamente en el sector de Navac, El Lirio. 

Auxilio. Desde el SIS ECU-911 coordinaron la asistencia de los recursos técnicos y humanos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta y Policía Nacional junto con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Ya en el sitio, los organismos de socorro dieron los primeros auxilios a dos hombres que resultaron heridos los que, posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de Colta, a fin de que reciban atención general.

Además, constataron el fallecimiento de un ciudadano de 47 años de edad. La Policía Nacional, en coordinación con el fiscal de turno, realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y, posteriormente, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Riobamba, para que se cumplan con los trámites de ley pertinentes. Efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito recabaron los primeros indicios que denotan un choque frontal, pero las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.