Se dio el último adiós a joven asesinado

0

Este joven se convirtió en la víctima número trece de la inseguridad en la provincia de Chimborazo. Familiares y amigos le dieron el último adiós.

Hasta una comunidad rural, perteneciente a Colta fueron trasladados los restos mortales de Franklin Y. Las escenas de dolor se evidenciaron durante el recorrido que hicieron muchos de sus familiares y demás personas cercanas a este hombre. El mismo que se convirtió en la víctima 13 de la inseguridad que cada vez mantiene en zozobra a muchos ciudadanos chimboracense.

último adiós

‘Último Adiós’. En un campo santo de esta localidad fue inhumado este joven que es recordado como “una gran persona”. Esto por algunos miembros de su comunidad religiosa y por familiares.

Sobre el difunto y su último adiós

Piden justicia. Después de que Franklin Y. muriera en manos de criminales que sin compasión detonaron varios proyectiles de arma de fuego sobre su humanidad, familiares del infortunado buscan que se haga justicia por este hecho criminal que enluta a una familia chimboracense. El hecho violento fue alertado la mañana del domingo, pero este crimen habría ocurrido entre la noche y madrugada del sábado y domingo respectivamente. El padre de familia recibió varios impactos de bala sobre su humanidad. Una segunda persona también resultó afectada, pero esta se encuentra herida en una casa de salud de la ‘Sultana de los Andes’.

Tristeza. Una esposa desconsolada y un pequeño que aún desconoce el trágico final de la vida de su progenitor es la triste consecuencia del último hecho sangriento que cobró una nueva vida en Riobamba. El joven padre de familia fue hallado sin vida la mañana del domingo en la parroquia rural Calpi, quien lo acompañaba desde la noche anterior resultó herido.

En la ceremonia religiosa

Acto religioso. Fue precisamente para honrar su memoria que muchos de sus familiares, amigos y ‘hermanos de fe’ participaron en una ceremonia religiosa que tenía como principal objetivo recordarlo y despedirlo. El acto se realizó en Riobamba, en medio de la consternación de sus allegados. Las muestras de afecto y solidaridad con la familia de Y. no se hicieron esperar. Personas que no lo conocían se sumaron al pedido de justicia como a las condolencias a sus familiares.

Dos detenidos. En la Unidad Judicial Penal de Riobamba se realizó la audiencia de calificación de flagrancia contra dos personas, quienes habrían estado involucradas en el cometimiento de este hecho criminal que cobró una vida, mientras otra lucha por sobrevivir.

Se trata de dos hombres, uno de nacionalidad ecuatoriana y otro oriundo de Venezuela. A este último se le encontró un arma de fuego cuando fue aprehendido tras diferentes operaciones policiales emprendidas luego del conocimiento de esta triste novedad.

Ambos fueron detenidos dentro del periodo de flagrancia, es decir dentro de las 24 horas de haber participado, presuntamente como autores del crimen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.