Concurso de fotografía para apoyar al turismo de Chimborazo. https://laprensa.com.ec
Concurso de fotografía para apoyar al turismo de Chimborazo. https://laprensa.com.ec

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo (GADP-Ch) premió a los ganadores del concurso de fotografía “Chimborazo es así”. Este proyecto, impulsado desde la Dirección de Turismo, contó con la participación de 170 personas (fotógrafos, profesionales y amateurs), con 24 finalistas.

Información. Luis Falconí, director de Fomento Productivo del GADP-Ch, indicó que son 85 fotografías que se recogen en un libro denominado “Chimborazo es así”. “Hoy finaliza uno de estos proyectos, que permitió que todos nos apropiemos de Chimborazo”.

Juan Pablo Cruz Carrillo, prefecto de la provincia, agradeció a todos los participantes por mostrar su destreza para la fotografía, captando momentos y vivencias peculiares que posee esta jurisdicción. “Estamos satisfechos de que se pueda dar por primera vez, el próximo año mantendremos el segundo concurso; el turismo para Chimborazo es un valor y una industria para sus ciudadanos”, acotó enfático.


El prefecto Juan Pablo Cruz Carrillo entregó ejemplares a representantes de diversas instituciones vinculadas al turismo y al sector productivo y económico del país.

Por su parte, Hidalgo manifestó su agradecimiento con la entidad y al espacio brindado para poder reflejar el espíritu de la gente de la provincia. “Esta iniciativa genera espacios de participación y apoyo el trabajo de este importante colectivo de artistas”.

Propuesta. La estrategia del proyecto “Chimborazo es así” forma parte de la reactivación productiva y económica que impulsa la Prefectura de Chimborazo.

Ganadores. En el acto se premió a los tres primeros lugares, los cuales recayeron en los participantes David Hidalgo, Patrick Reuter y Andrés León, con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Jurado. Lucas Scott, uno de los siete jurados que conformaron la mesa de calificación, expresó que: “la importancia de conseguir una buena fotografía es transmitir un sentimiento o una emoción única”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí