¡Triple crimen en Cumandá!

0

 Román S., de 28 años de edad; Jarithza R., de 17 años de edad; y, Rosa D., de 35 años de edad, son las identidades de las tres personas que fueron asesinados en el cantón Cumandá. ¡Triple crimen en Cumandá!.

Suceso El tétrico hecho de sangre ocurrió la noche del sábado siete de septiembre, en el sector de la calle Cuatro de Diciembre, en el sector denominado Planta Baja. El cuadro era desgarrador, espeluznante, ya que el primer cuerpo quedó en la calzada, era de sexo femenino y estaba en posición de cúbico ventral; luego, ingresando a un domicilio del lugar, personal policial -al momento de tomar procedimiento- se encontró con un charco de sangre y un segundo cuerpo sin vida, el que también era de sexo femenino. Pero aquello no era todo, puesto que había un tercer cuerpo sin vida: era de sexo masculino y estaba sobre el piso del dormitorio.

Un niño de unos 6 meses de edad fue encontrado en la escena del triple crimen, dando gracias a Dios estaba ileso y ajeno a lo que había ocurrido, siendo retirado por personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, el que cumplió con el procedimiento de rigor y entregó el niño a su tía. Las tres víctimas habrían sido asesinadas con arma de fuego, y los efectivos de la Policía realizan las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades. Un vecino del sector dijo: “a eso de las 22:45 h escuché unas 10 detonaciones de arma de fuego aproximadamente, y el sonido de motocicletas, quienes posterior de haber cumplido con su objetivo han huido del lugar con rumbo desconocido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí