Triple choque en Guamote

0

Ayer, alrededor de las 11:00 horas se registró un accidente de tránsito en Guamote entre dos buses de pasajeros intercantonales pertenecientes a las cooperativas Alausí y Chunchi, así como una buseta que transitaba por la zona.

Accidente de tránsito en Guamote.
Accidente de tránsito en Guamote. http://laprensa.com.ec

Choque

En este incidente vial, intervino el personal del Cuerpo de Bomberos del cantón Guamote, específicamente a través de los paramédicos liderados por Geovanny Quito, quienes brindaron asistencia médica a una persona que sufrió leves laceraciones. Afortunadamente, no fue necesario trasladarla a una casa de salud local o provincial.

Al parecer, los buses de servicio interprovincial que circulaban por la zona estaban en busca de pasajeros, mientras que la buseta sufrió daños en la parte delantera.

Los miembros de la Policía Nacional tomaron control de la situación vial, la cual, afortunadamente, no cobró vidas, pero sí ocasionó serios daños materiales a los vehículos.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Guamote recibió la llamada de emergencia del ECU-911 e inmediatamente la unidad dos de la entidad se dirigió al lugar del accidente. Al llegar, encontraron un choque múltiple en el que estaban involucrados los buses de las cooperativas Chunchi y Alausí, así como una buseta Hyundai de color plomo.

Los paramédicos revisaron a los conductores de las unidades de Chunchi y Alausí, quienes no presentaban ninguna lesión, mientras que el conductor de la buseta tenía laceraciones leves y fue atendido en el lugar. Posteriormente, los tres choferes quedaron bajo la autoridad del sargento de Policía Wilson Pilataxi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí