Tres heridos tras un triple choque en el cantón Colta

0

Dos hombres de 35 y 48 años de edad y una mujer de 37 años resultaron heridos tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en el maravilloso cantón Colta.

El siniestro vial ocurrió en la vía Colta – Guamote, a las 02:40 horas, cuando mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre la presencia de varias personas heridas tras un choque de vehículos pesados en el sector de Columbe. Ya en el lugar de los hechos, los efectivos policiales que tomaron procedimiento confirmaron que se trataría de un choque lateral angular entre tres camiones de carga pesada. Por ello, desde el ECU-911 coordinaron el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y varias unidades de la Policía Nacional.

Los paramédicos del MSP brindaron los primeros auxilios y luego los heridos fueron trasladados al Hospital ‘Guamote’, posteriormente recibieron el alta médica; sin duda, corrieron con mucha fortuna. Los funcionarios competentes investigan las causas y responsabilidades, hasta mientras los carros implicados fueron retenidos para los trámites legales pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.