Madrugaron para robar y fueron detenidos

0

 Una lesión ‘fresca’ en uno de sus brazos delató a Darío S., de 30 años de edad. El sujeto habría empleado una de sus extremidades superiores para romper el vidrio de seguridad de un negocio ubicado en el centro comercial “La Condamine”. Uniformados de la Policía fueron alertados de este delito y, de inmediato, emprendieron un rápido operativo que logró la ubicación de tres personas que habrían estado implicadas en el hurto. Tres ‘angelitos’ detenidos luego de madrugar para sus fechorías.

Tres ‘angelitos’ detenidos luego de madrugar para sus fechorías. https://laprensa.com.ec

Detalles. Los hechos trascendieron la madrugada de ayer, cuando una persona dio aviso del robo suscitado en el local comercial, luego policías llegaron al sitio y constataron huellas de violencia en el sitio.

Posteriormente, los uniformados coordinaron tareas de búsqueda de los posibles implicados, logrando observar a tres personas en actitud sospechosa en la intersección de las calles Carabobo y Boyacá, del centro de la urbe. Dos hombres y una mujer quisieron huir, sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados, a quienes no pudieron justificar la tenencias de unos bultos, y dentro de éstos había ropa.

DATOS
Detenidos
Las personas detenidas fueron identificadas como Darío D., Beatriz G. y Gustavo G., y esta última persona posee nueve detenciones anteriores.
Evidencias
Tras una inspección se corroboró que tenían varias prendas de vestir, presumiblemente se trataría de los artículos sustraídos del negocio violentado, clara evidencia del presunto delito de hurto.
Lo robado
En la inspección realizada se les encontró a los sospechosos un total de sesenta camisetas y buzos de niño, distribuidos en una maleta y en una funda. También tenían gorras, vestidos y otras prendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.