Transporte nocturno en Riobamba: ¿Cuáles serías las rutas y los horarios?

0

Transporte nocturno en Riobamba. En el informe de las labores cumplidas en la última semana del año anterior, el alcalde informó en la sesión del Concejo precisando que mantuvo una reunión con los transportistas para determinar la creación de la Empresa Pública de Movilidad con la finalidad de crear el transporte urbano en la ciudad de Riobamba, en primera instancia se aplicará un plan piloto.

Transporte nocturno en Riobamba
Transporte nocturno. http://laprensa.com.ec

John Vinueza, alcalde del cantón Riobamba dijo que como existen dos sectores de la transportación mantiene reuniones por separado, pero que está llegando a consensos para determinar el transporte nocturno que sería de gran utilidad para el sector urbano de la Sultana de los Andes.

El paso fundamental para cumplir con este objetivo es la creación de la empresa de Movilidad, la misma que facilitará establecer las rutas que recorrerían hasta La Dolorosa y la Plaza Barriga, aún todo es una propuesta que deberán definir entre los técnicos del GADM Riobamba y los dirigentes de los transportistas urbanos de la ciudad.

Otro de los temas es la legalización de las tierras en los sectores periféricos de la ciudad, a través de Sigtierras, pero con la intervención de la Municipalidad, para evitar la intervención de los traficantes de tierras que los responsables del crecimiento desordenado de la ciudad porque comercializan las tierras sin los servicios básicos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí