Barrios del norte insisten en la reubicación de los prostíbulos

0

El presidente de la prefederación de los barrios del Norte (Febanor), Jorge Morocho, manifestó que los barrios del norte insisten en la reubicación de los prostíbulos, en una zona destinada para ese fin, mencionó que existen los estudios elaborados por la consultora, para hacer realidad este propósito.

Barrios del norte insisten en la reubicación de los prostíbulos
Barrios del norte insisten en la reubicación de los prostíbulos… http://laprensa.com.ec

Mercado. Otra de las necesidades de los barrios del norte es la construcción de un mercado en el norte de la ciudad, se trata de un pedido que está pendiente hace algunos años, el dirigente de los barrios recordó que en estos días están trabajando conjuntamente con el ECU-911 para prevenir los robos y asaltos en el sector.

Inseguridad. Con la finalidad de evitar los actos delincuenciales, Jorge Morocho, dijo que el ECU-911 ofrece charlas a los dirigentes y moradores de los barrios de la ciudad para que de una manera conjunta entre todos controlar este fenómeno que avanza en todos los sectores de la urbe riobambeña.

Servicios. Febanor también está preocupada por la vida de los adultos mayores, por eso tienen un programa de ayuda a este sector vulnerable de la sociedad. Igual, desarrollan actividades deportivas con los niños, con este fin crearon una escuela de fútbol, así como un equipo de básquet, donde participan los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí