Se suspendió el transporte interparroquial por la ceniza

0

Transporte interparroquial Riobamba: Ayer, en horas de la mañana, la Mini-terminal de buses Interparroquial ubicado en La Dolorosa se encontraba vacía, debido a que las cooperativas se vieron obligados a suspender el transporte de las unidades por la caída de ceniza que procedía del volcán Sangay. Los pasajeros esperaban en el sitio que nuevamente empiecen a circular para de esta manera poder dirigirse hasta sus hogares. En horas de la tarde el retornó del transporte fue variado, se constató. 

Transporte interparroquial Riobamba
Transporte interparroquial Riobamba: Se suspendió el transporte interparroquial por la ceniza. https://laprensa.com.ec

Testimonio. Luis Tuiquinga, ciudadano, manifestó que en la Terminal de La Dolorosa se encontraba alrededor de treinta minutos esperando que llegue el transporte para poder dirigirse hasta San Luis, sector en donde vive. “Me dicen los que trabajan aquí que no se sabe si la situación calme y los buses empiecen a trabajar con normalidad”. El ciudadano madrugó para ir a vender sus productos en el mercado, pero, por la situación de la caída de ceniza, tuvo que retornar con los mismos, puesto que se había suspendido todo por la situación crítica que se evidenció en la “Ciudad Bonita”.

Transporte. Pasajeros se encontraban en la Mini-terminal esperando que las unidades de transporte lleguen, otros se desplazaban en taxis y autos particulares.

Circulación. En la “Sultana de los Andes” se suspendieron las actividades por la caída de ceniza del coloso “Sangay” y los medios de transporte público paralizaron la circulación para prevenir accidentes.

Retorno. En horas de la tarde, las unidades de transporte retornaron nuevamente a brindar su servicio, acatando las resoluciones tomadas por el Comité de Operaciones Emergentes de la provincia y del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.