Trágica muerte de joven en Chambo

0

Chambo/ Un joven, de 30 años de edad, murió tras accidentarse en el vehículo que conducía y caer a una quebrada. El accidente se habría reportado la noche del pasado lunes. Sin embargo, el automotor siniestrado, y el cadáver, fueron hallados ayer por comuneros que habitan en un sector de la vía Chambo – Quimiag.

Detalles de la tragedia

Trágica muerte de joven. https://laprensa.com.ec

Procedimiento. Hasta el lugar de la tragedia llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Chambo. Ellos intervinieron en el lugar del siniestro para extraer el cadáver que quedó entre agua y rocas.

Procedimiento. Después del rescate del cuerpo, este fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba. Allí se le practicó la respectiva autopsia.

SIAT. El Personal sel Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Policía Nacional, también llegó al lugar del percance. Un uniformado detalló que el siniestro habría suscitado por la pérdida de carril de circulación, lo cual provocó un estrellamiento y, finalmente el vuelco del vehículo. El infortunado hombre residía en Quimiag, lugar donde muchos lamentan su triste deceso.

Asistencia. Tras la novedad, de inmediato se desplegaron hasta el sitio del percance varios elementos del Cuerpo de Bomberos de Chambo, quienes extrajeron a la víctima, el cual se encontraba entre el agua cerca del vehículo siniestrado.

Traslado. En la morgue del Cementerio General de Riobamba, se le practicó la respectiva autopsia.
Identificado. La víctima mortal de este percance de tránsito fue identificada como Hugo C., de 30 años de edad, el hombre residía en la parroquia rural Quimiag, lugar al que se habría estado dirigiendo cuando se registró esta tragedia.

Hallazgos

El cadáver del infortunado conductor fue hallado después de que un residente de esta localidad observó al automotor dentro de la quebrada y, de inmediato, dio la voz de alerta a otros comuneros. Tras el hallazgo del cuerpo se pusieron en contacto con el ECU-911 y esta entidad desplegó la asistencia de las diferentes instituciones de socorro.

Información. Según personal del SIAT que acudió a esta emergencia, las características del accidente indicarían que corresponde a una pérdida de carril de circulación del automotor liviano con posterior estrellamiento y volcamiento. A consecuencia de la fuerte colisión contra las rocas, el cuerpo de la víctima salió del automotor y se impactó contra rocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.