Trabajos en la Veloz, por una semana más

0

Marcelo Calvopiña, gerente general de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, (EMAPAR), indicó que el próximo lunes 18 de octubre concluirá la intervención en el tramo de la calle José Veloz, que se abarcó desde la intersección de la calle Uruguay en dirección norte, hasta la calle J. Gonzales. Trabajos en la Veloz, por una semana más.

Trabajos en la Veloz, por una semana más. https://laprensa.com.ec

Datos. Calvopiña señaló que, hasta el momento, se ha avanzado aproximadamente con el 88% de la obra. De igual manera, que si bien el trabajo ha ocasionado malestar a los moradores de la zona, estas intervenciones “son soluciones definitivas que permitirán el funcionamiento del interceptor de Las Abras”.

Objetivo. La obra tiene como objetivo construir próximamente el interceptor “Las Abras”, que beneficiará a los habitantes de la Saboya Civil y, así, solucionar el tema del alcantarillado y evitar las inundaciones.

Vecinos. Por otro lado, los moradores del sector de la Veloz se han visto afectados debido a que el desarrollo de la obra ha impactado las actividades económicas de los comerciantes, ya que además de las molestias ocasionadas por el polvo, se han reducido sus ingresos por el cierre de la vía. Janeth Murillo, de farmacias “Económicas”, anotó que esta obra ha traído varios inconvenientes, sobre todo por la falta de agilidad. “Han trabajado ‘a paso de hormiga’”, indicó Janeth.

Sector. Debido a este malestar, varios de los negocios y comercios de la zona han colocado carteles en sus ventanas con leyendas que denuncian la lentitud con la que se trabaja: “Más obras para Riobamba, pero que trabajen con agilidad”, se lee en uno de ellos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí