¡‘Caen’ dos posibles asesinos de taxista!

0

No hay día que Maribel Morocho no recuerde a su amado esposo, René Valla, a quien describe como un hombre amoroso y trabajador, hasta que manos criminales pusieron fin a sus días el pasado 13 de septiembre entre las calles Larrea y Boyacá, enlutando no solo a una familia sino a toda una comunidad, la que exige justicia. ¡‘Caen’ dos posibles asesinos de taxista!.

¡‘Caen’ dos posibles asesinos de taxista!. https://laprensa.com.ec

Detenidos. Precisamente sobre este caso, la Subzona de Policía “Chimborazo” ya presenta resultados, y se trata de la aprehensión de dos personas que estarían involucradas en el crimen del padre de dos pequeños.

Dos hombres, ambos de nacionalidad colombiana, fueron aprehendidos luego de una investigación realizada por la Dinased, de la Policía Nacional.

Las investigaciones arrojaron que el vehículo que habría participado en el hecho criminal había estado involucrado en otro acto de índole delictivo, pero en la ciudad de Portoviejo (Manabí) y, tras seguirle el rastro, pudo ser localizado en la ciudad de Quito.

Ubicación. En la capital ecuatoriana fue localizada la compañía que había alquilado el vehículo a otra persona que, a su vez, volvió a rentar el automotor a uno de los sospechosos, quien fue identificado como Javier R., de nacionalidad colombiana.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased en la Subzona “Chimborazo”, sostuvo que la Policía, en coordinación con la Fiscalía, pudo detener a Javier R. y, posteriormente, se arrestó a otro implicado, quien fue identificado como Ciro U.

Con estas dos detenciones, los familiares y amigos de René Valla esperan que sigan las investigaciones para que todos los implicados sean condenados por el crimen. “Queremos que haya transparencia en la justicia”, expuso Maribel Morocho, esposa de Valla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.