Diferentes trabajos se realizan en la infraestructura del Hospital Docente

0

Trabajos en el Hospital Docente de Riobamba: El tiempo pasa y las infraestructuras van requiriendo de mantenimiento o cambios para su correcto funcionamiento.

Uno de los trabajos que se requería urgentemente llevar a cabo en el Hospital General Docente de Riobamba, tras varios años de pedidos, era el que tiene que ver con la impermeabilización de las losas, así como el cambio de cubiertas.

 trabajos en el Hospital Docente de Riobamba
Trabajos en el Hospital Docente de Riobamba. https://laprensa.com.ec

Trabajos. El pasado 13 de julio cuando finalmente iniciaron estos trabajos, con una asignación presupuestaria del Ministerio de Salud de 566.285 dólares, además de la colaboración del GAD-Riobamba en lo que tiene que ver a fiscalización, obra civil, seguridad ambiental.

Raúl Altamirano, administrador del contrato y analista de Mantenimiento de esta casa de salud, recordó que esta era una necesidad de hace más de 15 años.

Cabe destacar que fue hace más de un año y media atrás, cuando la Comisión Anticorrupción de Chimborazo, y se evidenció el mal estado en que se encontraban los techos.

Situación. Según lo que se dio a conocer, las labores que se llevarán a cabo son el retiro y la limpieza del recubrimiento actual, siendo este el trabajo principal a emprenderse, además de la reparación de puntos críticos, masillado, aplicación de láminas PVC reformadas y reforzadas, colocación de bajantes de agua, entre otros trabajos más.

Son en total 15.525 metros cuadrados los que se impermeabilizarán y con esto se espera finalmente dar solución a los problemas con los que se ha padecido durante años en el Hospital Docente, como era las filtraciones de agua lluvia por las paredes y los techos de esta infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.