Trabajo infantil: Guano recordó el día mundial

0

Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Municipio Guano y MIES organizaron eventos para promover la erradicación del trabajo de niños y niñas.

Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Municipio Guano y MIES organizaron eventos para promover la erradicación del trabajo de niños y niñas.
Trabajo infantil, niños y niñas en Guano realizaron actividades por el día mundial. http://laprensa.com.ec

El miércoles 12 de junio, en conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se celebró un evento en la comunidad de Chocaví Central, parroquia San Isidro de Patulú, en el cantón Guano.

La actividad convocó a niños y niñas de la Unidad Educativa Rumiñahui, el evento sirvió para dar a conocer las consecuencias del trabajo infantil, así como el impacto en su desarrollo integral.

Esta iniciativa se llevó a cabo como un mensaje de concienciación global y un llamado a la acción para eliminar un problema que debe ser erradicado en todo el mundo.

La jornada estuvo llena de alegría y diversión, con actividades como cantos, bailes, concursos, el popular baile del tomate, un globo saltarín, carrera de sacos y pintura facial, realizadas por estudiantes de las carreras de Educación Inicial e Idiomas de la Unach. 

Miryam Guilcapi, Lizeth Pancho y Mónica Callay expresaron su agradecimiento al alcalde de Guano, Oswaldo Estrada, y al MIES por su invaluable apoyo destacando que no es solo una celebración anual, sino un compromiso constante y colectivo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí