Taxi destrozado por choque en la panamericana norte, sector San Andrés

0

Las imágenes registradas tras un siniestro de tránsito en la Panamericana norte presagiaban lo peor. El automóvil, que pertenecía a una cooperativa de taxi, quedó con su parte trasera destrozada. Las latas estaban retorcidas, por lo que más de un testigo pensó que habrían pérdidas fatales. Taxi destrozado por choque.

Taxi destrozado por choque
Taxi destrozado por choque. https://laprensa.com.ec

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del martes, cuando desde el Sistema Integrado del ECU-911 se informó sobre un accidente de tránsito en la Panamericana norte, sector San Andrés. Minutos más tarde, en el sector de ingreso a La Esperanza, se evidenció un automotor destrozado, con las latas retorcidas y los vidrios rotos. 

Hasta el lugar de los hechos arribó personal del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba y también los bomberos de Guano y personal de Panavial, así como de la Policía Nacional del Ecuador y del Ministerio de Salud Pública. 

Según se conoció, se trató de un choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos, sin embargo, en el lugar de los hechos estaba solamente uno. Personas que se encontraban en el lugar comentaron que el conductor de un camión, luego de chocar al taxi que estaba adelante, huyó de la escena, sin importarle si las personas que estaban en el interior del automotor qué el impactó se encontraban sanas y salvas.

Ya en el sitio, personal de la Policía informó que se trató de un choque por alcance. Uno de los automotores era un taxi y el otro, aparentemente, un camión. El personal del Ministerio de Salud Pública atendió a las personas heridas. Se trató de una mujer de 65 años y dos hombres, uno de 30 y otro de 45 años de edad. Aparentemente presentaban fracturas y politraumatismos, por lo que fueron trasladados a diferentes casas de salud de la “Sultana de los Andes”. Se encontraban estables, pese al fuerte impacto. 
Hecho. Los servidores uniformados investigan este nuevo siniestro de tránsito registrado en la Pananorte, sector de San Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí