Se emprende a través del arte con pasteles

0

Desde los adornos que decoran el jardín de su casa ubicada en las calles Asunción entre México y Chimborazo. Los mismos que son manualidades realizadas con materiales reciclados, un sin número de piedritas pintadas, casas de hadas, un lavabo de baño que tomó la forma de un árbol, un tren de cemento y hermosas fantasías que la hacen una casa salida de un cuento infantil. Sus manos hábiles crean con fondant. Allí encontramos la fuente de trabajo de Karina Antonela González y su esposo, Carlos Luna. Ellos trabajan con pasteles.

Sobre la motivación y sus pasteles

Motivación. “Cuando la empresa en la que trabajaba mi esposo quebró, van surgiendo nuevas ideas para salir adelante. Es así como empezó el negocio. En un principio, las tortas que sólo realizaba para mi entorno familiar pasaron a ofertarse a otras personas”, contó Karina.

Formación. Algunas personas nacen con talentos únicos y, Karina es una de esas mujeres talentosas que nació con el arte culinario creativo que es la repostería. No cualquiera sabe la integración perfecta de ingredientes para crear sabores deliciosos, sumando el increíble arte plástico de moldear cualquier figura en fondant.

“Desde los 17 años inicié preparando pasteles para mis sobrinos, más adelante vi la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y me he preparado con grandes profesionales pasteleros”. Destacando a: Adriana Bologna, repostera argentina que imparte clases de decoración de tortas y cuenta con una academia de formación llamada “Sugar Art Bologna” y Bartolo Valastro más conocido como Buddy que es una celebridad, empresario y pastelero conductor de la serie-reality “Cake Boss” transmitido por la señal de TLC y Discovery Family. “Se cocina con amor y cumplimos las expectativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.