Estudiantes ensamblan drones para seguridad

0

“Toman mucho por mi casa” o “Está terrible la inseguridad” es el comentario de la ciudadanía la tecnología se abre camino desde el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros con la propuesta de drones de vigilancia.

Drones

En la ejecución de otros proyectos que realiza la institución se identificó otras necesidades. De esta manera, los estudiantes de la carrera de tecnología superior en Electrónica ensamblan un dron con capacidad de vuelo autónomo para patrullajes, de varias zonas que se controle con mando de radio frecuencia.

Pronunciamiento. Cristian Márquez, docente a cargo del proyecto manifestó: “esperamos que este proyecto en realidad aporte para la seguridad de la ciudad”.

Proceso. Según Márquez, trabajan desde el semestre anterior combinando conocimientos con el desarrollo de otros proyecto. Tomando en cuenta también el de robótica educativa.

Funcionamiento. Los drones volarán en zonas determinadas de la urbe con la duración de la batería de 15 a 20 minutos y tendrán una cámara junto con otras funciones persuasivas. El aparato será de sencillo manejo y control que contará con aplicativos móviles y de computador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.