Olmedo arrancará jugando de visitante en la SuperLiga Femenina

0

Centro Deportivo Olmedo iniciará su intervención en la SuperLiga Femenina 2020 jugando de visitante, y precisamente lo hará frente a las Carneras, en la austral ciudad de Cuenca. Olmedo arrancará jugando de visitante en la Liga Femenina.

Olmedo arrancará jugando de visitante en la SuperLiga Femenina. https://laprensa.com.ec
Olmedo arrancará jugando de visitante en la SuperLiga Femenina. https://laprensa.com.ec

Jornada. Para esta temporada se dividió el campeonato en cuatro grupos, que se conformaron de acuerdo a la ubicación geográfica de los equipos. Esto con la finalidad de disminuir la movilización de las deportistas.

Pichincha, con 6 clubes, es la provincia que más participantes aporta. Le sigue Guayas con 3, Tungurahua y Azuay con 2 cada una. Chimborazo, Imbabura, Los Ríos, Morona Santiago y Santo Domingo tienen a un solo club. De los ocho partidos a disputarse cuatro se transmitirán en vivo por CNT y en diferido por EcuadorTV.

Así quedó definida la primera fecha:

12 de septiembre

  • Ñañas vs. San Miguel, 10:00 h (Grupo 2) – se transmite
  • Liga de Quito vs Macará, 14:00 h (Grupo 3)
  • El Nacional vs. Quito FC, 15:00 h (Grupo 2)
  • Emelec vs. Guayaquil City, 15:00 h (Grupo 4)
  • Carneras vs. Olmedo 16:00 

Fecha. El 13 de septiembre: IDV Dragonas vs. T. Universitario, 10:30 h. Dep. Cuenca vs. Liga Juvenil, 15:00 horas. Barcelona vs. 7 de Febrero, 14:00 horas.

Fecha. El torneo arrancará este doce de septiembre, con la participación dedieciocho clubes de nueve provincias del país. El trece de septiembre se completará la jornada, y se adoptarán medidas de seguridad.

Simulacro. Barcelona derrotó a Guayaquil City 1-0 bajo estrictas medidas de bioseguridad, en el partido que sirvió de simulacro en el “Puerto Principal del Ecuador” antes del inicio de la Superliga Femenina.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí