Centro Deportivo Olmedo iniciará su intervención en la SuperLiga Femenina 2020 jugando de visitante, y precisamente lo hará frente a las Carneras, en la austral ciudad de Cuenca. Olmedo arrancará jugando de visitante en la Liga Femenina.

Olmedo arrancará jugando de visitante en la SuperLiga Femenina. https://laprensa.com.ec
Olmedo arrancará jugando de visitante en la SuperLiga Femenina. https://laprensa.com.ec

Jornada. Para esta temporada se dividió el campeonato en cuatro grupos, que se conformaron de acuerdo a la ubicación geográfica de los equipos. Esto con la finalidad de disminuir la movilización de las deportistas.

Pichincha, con 6 clubes, es la provincia que más participantes aporta. Le sigue Guayas con 3, Tungurahua y Azuay con 2 cada una. Chimborazo, Imbabura, Los Ríos, Morona Santiago y Santo Domingo tienen a un solo club. De los ocho partidos a disputarse cuatro se transmitirán en vivo por CNT y en diferido por EcuadorTV.

Así quedó definida la primera fecha:

12 de septiembre

  • Ñañas vs. San Miguel, 10:00 h (Grupo 2) – se transmite
  • Liga de Quito vs Macará, 14:00 h (Grupo 3)
  • El Nacional vs. Quito FC, 15:00 h (Grupo 2)
  • Emelec vs. Guayaquil City, 15:00 h (Grupo 4)
  • Carneras vs. Olmedo 16:00 

Fecha. El 13 de septiembre: IDV Dragonas vs. T. Universitario, 10:30 h. Dep. Cuenca vs. Liga Juvenil, 15:00 horas. Barcelona vs. 7 de Febrero, 14:00 horas.

Fecha. El torneo arrancará este doce de septiembre, con la participación dedieciocho clubes de nueve provincias del país. El trece de septiembre se completará la jornada, y se adoptarán medidas de seguridad.

Simulacro. Barcelona derrotó a Guayaquil City 1-0 bajo estrictas medidas de bioseguridad, en el partido que sirvió de simulacro en el “Puerto Principal del Ecuador” antes del inicio de la Superliga Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí