¡Sufrido triunfo, pero triunfo al fin, da oxígeno al ‘Ciclón’!

0

Centro Deportivo Olmedo deja el fondo de la tabla y mete presión por la permanencia. El ‘Ciclón’ no falló en un duelo directo en el que superó a Atlético Santo Domingo 2×1. ¡Sufrido triunfo, pero triunfo al fin, da oxígeno al ‘Ciclón’!.

A saber. En el cuadro riobambeño creen en la permanencia, y para esto van a poner todas sus herramientas a disposición para conseguir la mayor cantidad de puntos en disputa. Así, ante un ‘Colorado’ en similares necesidades predominó un golazo para definir cifras.

Acciones. Arranque soñado de partido en el que ha fue el dueño de casa el que salió a dejarlo todo y se tomó apenas once minutos para abrir la cuenta por medio de Anthony Carranza. Sobre los 36 minutos la visita recién pudo reaccionar con un penal de Luis Luna. En el segundo periodo el ‘Ciclón de Chimborazo’ salió a darlo todo dentro del campo de juego, pues, no podía permitirse un tropiezo en este resultado. Así, luego de varios esfuerzos, la anhelada conquista apareció a los setenta y cinco minutos, por medio de Jhon Huilca, el héroe de la jornada.(FE/AM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.