STAR se corona campeón en Primera Categoría Intercolegial

0

En un emocionante partido de la Primera Categoría Intercolegial, la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol se impuso por 3 a 1 ante la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado. STAR se corona campeón en Primera Categoría Intercolegial
Este encuentro se disputó en el estadio de la ciudad.

Los goles de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol fueron anotados por Ariel Santa Cruz, con un doblete, y Tomás Gavilanes, quien marcó el primer tanto del partido. Por su parte, la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado descontó con un gol, pero no pudo evitar la derrota.

STAR se corona campeón en Primera Categoría Intercolegial

“Estamos muy contentos con este resultado. Nuestros chicos se han esforzado mucho y merecen este campeonato. Hemos trabajado con ellos desde hace años y es gratificante verlos coronarse campeones”, comentó Javier Guevara, docente y entrenador de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol.

Por su parte, Tomás Gavilanes, autor del primer gol del partido, expresó: “Vi la oportunidad de rematar y logré anotar un gol muy bonito. Estoy feliz de poder contribuir con el equipo en esta final”.

STAR se corona campeón en Primera Categoría Intercolegial

Segundo lugar del campeonato

Henry Peralta, vicerrector de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, a pesar de la derrota, resaltó el arduo trabajo realizado por los entrenadores y la experiencia adquirida por los estudiantes a lo largo de los años.

Unidad Educativa Maldonado vice campeón

“Quedamos en segundo lugar, lo cual es un gran logro para nuestro equipo. Sabemos que perder es doloroso, pero esto forma el carácter de los estudiantes “, afirmó Peralta.

Por su parte, Jorge Colón, entrenador de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, mencionó que la expulsión de uno de sus jugadores fue un golpe difícil de superar, lo que dificultó las opciones de su equipo en el partido.

Finalmente, Gibert Llerena, rector de la Unidad Educativa Juan de Velasco, que quedó en tercer lugar, expresó su desacuerdo con el arbitraje, pero se mostró agradecido con el apoyo de los padres de familia y el compromiso de sus jugadores.

Unidad Educativa Juan de Velasco

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí