STAR-HSE con ventaja para la final del Campeonato de Futsal Serie B

0

STARClub -HSE logró una ventaja de cinco goles en el primer encuentro de la final del Campeonato Nacional de Futsal de la Serie B.
Juego. El encuentro se escenificó la noche del sábado 19 de marzo en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, el marcador fue STAR Club -HSE 11 . G-13 6. STAR-HSE con ventaja para la final.

STAR-HSE con ventaja para la final
STAR-HSE con ventaja para la final. http://LAPRENSA.COM.EC

Fue un encuentro bien disputado de principio a fin.
Luis “Molacho” Mancero abrió el marcador a los 3 minutos por la vía del penal y entregó la primera alegría a la afición que llegó al escenario deportivo.

Oscar Quisphi marcó el segundo tanto a minuto seguido, los visitantes lograron descontar a los 10 minutos, pero el “Molacho” marcó inmediatamente un doble el resultado al término de los primeros 20 minutos fue 7×3. El conjunto riobambeño dio cuenta de tener un equipo limitado y Ramiro Sucuy entrenador del equipo no realizó variantes obligadas, pues Dennis Armijos jugó lesionado.
Al final el marcador fue 11×6 a favor del HSE.

El encuentro de ida se jugará este fin de semana en la ciudad de Ibarra. G-13 cuenta con un plantel que le permite mantener un
ritmo de juego.

En esta ocasión, para el juego que se realizó el pasado sábado, el precio de las entradas fue de dos dólares. Unos 800 aficionados fueron parte de la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.