Solidaridad para los más necesitados

0

Solidaridad para los más necesitados: “Junior” que trabaja haciendo reír y gozar a las personas, atraviesa una situación complicada en su salud y requiere de la solidaridad de la comunidad riobambeña y chimboracense.

Solidaridad para los más necesitados
Solidaridad para los más necesitados http://laprensa.com.ec

Situación. El artista riobambeño, además de estar mal en su condición de salud, en esta emergencia sanitaria no ha podido trabajar y ha estado subsistiendo “a cuenta gotas” durante este tiempo. Y hoy ha tenido que ocultar su tradicional sonrisa, con la que invitaba a que se animen grandes y pequeños durante sus presentaciones… su arte y magia están guardados todo este tiempo. El pide solidaridad para los más necesitados.

Solidaridad. El payasito “Junior” necesita de la solidaridad de la comunidad, ya que requiere de recursos económicos para salir adelante en su condición de salud. Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria pueden comunicarse con Paola Gómez, esposa del payasito, a través del número de teléfono celular 0992708989, ya que cualquier ayuda económica ahora es importante. Sus aportes económicos pueden hacerlo a la cuenta de ahorros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” 401110919179 a nombre de Paola Gómez. “No importa la cantidad, importa el gesto y la voluntad de extender la mano al que necesita”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí