Riobambeños sobrevivientes a la tragedia en méxico, necesitan ayuda

0

Con dolores físicos, pero con gran regocijo en sus corazones se encuentran los hermanos Servio y Tito Martínez Rosero, quienes sobrevivieron a un terrible accidente de tránsito registrado el 9 de diciembre en México cuando viajaban dentro de un contenedor. Ellos llegaron el sábado a su natal Riobamba y cuentan sobre las necesidades que actualmente se presentan en sus vidas. Sobrevivientes a tragedia necesitan ayuda.

Sobrevivientes a tragedia necesitan ayuda
Sobrevivientes a tragedia necesitan ayuda. https://laprensa.com.ec

En cuanto su marido llegó a casa, lo primero que hizo Marina Gavilánez fue elaborar aquel rico caldo de gallina que es uno de los platillos favoritos de Servio, el ave tuvo los días contados desde que la familia confirmó que ambos hermanos estarían de regreso el pasado sábado, después de más de un mes de ausencia de sus hogares.

Los tres hijos de Servio y Marina no pueden contener ganas de abrazar a cada instante a su padre, quien permanece sobre una cama en una de las habitaciones del inmueble ubicado en el sector La Laguna, Ellos anhelaban ver a su progenitor.

Aunque la calidez de sus hogares los reconfortan, Servio y Tito tienen una gran preocupación y es la incertidumbre, ya que no pueden trabajar como normalmente lo hacían. Servio sufrió una fractura en una de sus puertas y no puede movilizarse, mientras que su hermano, Tito, tuvo una operación de injerto en su ojo izquierdo, sin embargo, él está dispuesto a laborar en algo que pueda hacer. 

Gladys Carrasco, esposa de Tito, y Marina, esposa de Servio, exponen que desearían trabajar para aportar económicamente en sus hogares, ya que sus parejas no pueden hacerlo como lo hacían comúnmente. Ellas destacan que, aunque mucha gente cercanas les haya colaborado, aún requieren ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.