PATRICIO LALAMA A LA GERENCIA DE LA EERSA

0
Patricio Lalama gerente de la EERSA
Patricio Lalama gerente de la EERSA – Vive más de 30 años en Riobamba

Patricio Lalama gerente de la EERSA: Patricio Lalama ingeniero eléctrico graduado en la Politécnica Nacional, además cuenta con una ingeniería en administración de empresas, título alcanzado en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), y con una Maestría en Administración de Empresas (MBA), otorgada por el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Es el nuevo gerente.

La Junta de Accionistas de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), reunida el lunes 17 de enero, eligió al nuevo gerente de la entidad para un período de tres años, en la misma se presentó una terna, y el elegido fue el Ing. Lalama con el respaldo del 100% de los accionistas.

Patricio Lalama Salas, agradeció a los Accionistas de la EERSA y dijo que el hecho de haber sido designado por unanimidad constituye un compromiso moral muy fuerte y que responderá con trabajo. Indicó que la Empresa Eléctrica es neta- mente técnica, que siempre va a estar ligada al desarrollo tecnológico de las áreas de transmisión, distribución, y comercialización, enfoca- das en servir al cliente y en satisfacer la demanda con calidad. Conozco las necesidades de la provincia, y estamos conscientes que la electrici- dad es progreso, desarrollo, que lo óptimo es electrificar cada rincón de la provincia de Chimborazo, y la única manera de hacerlo es con una administración técnica, enfocada en mejorar su eficiencia y competitividad.

El día de ayer inició el proceso de transición, junto al Presidente del Directorio Ing. Xavier Segura, mantuvieron la primera reunión con los Directores de área, durante todo el día se procedió a la entrega de información relevante pero de manera general.

El primer paso es vigilar los procesos para dotar de un servicio de calidad en cada uno de los domicilios, empresas, industrias y alumbrado público.

Electrificación rural: “Existe un componente muy alto de electrificación rural en las comunidades y eso se mantendrá porque parte de los planes nacionales de electrificación para llegar a todos los ciudadanos”

Soluciones “La EERSA tiene que estar apta para solucionar la necesidades de los usuarios con respecto al servicio de energía en los domicilios y en el alumbrado público en todos los sectores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.