Sistema de riego pide reanudarse

Con semáforo en rojo, no pueden incorporarse

0
Sistema de riego pide reanudarse. Representantes asistieron hasta el GADP-CH para realizar sus solicitudes con las autoridades competentes. Carlos Sánchez, director de Riego, atendió su pedido. https://laprensa.com.ec

Sistema de riego pide reanudarse. Varios delegados de las comunidades de Guamote realizaron un acercamiento con las autoridades del Gobierno Provincial, con el fin de reanudar las actividades de riego en el cantón.

Para saber. Manuel Quishpe, representante de la comunidad de San Alfonso de Tiocajas de Guamote, manifestó que se han reunido con el fin de que los avances en el mejoramiento de riego en sus sectores se reanude a la brevedad posible.

Sin embargo, en un contacto con el director de Riego del GADP-CH, Carlos Sánchez, se explicó que, el proceso de financiamiento y estudio está listo.

“Se tiene que actualizar el presupuesto para dar un informe de concordancia con los tres procesos en la inspección, evaluación de estudios y mejoramiento de sistemas de riesgos.

Tenemos que esperar hasta que pasen a semáforo amarillo y hacer una nueva programación”. Añadió que solo se solicitará la presencia de los representantes en conjunto con el personal técnico para su ejecución.

Antecedente. Desde el 16 de marzo hubo una paralización dentro de la institución, a nivel de directores y dependencias, se ha avanzado mediante teletrabajo, “armamos equipos para atender emergencias, en algunos cantones con semáforo amarillo, se nician trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.