Choque dejó un muerto en Chunchi

0

Siniestros viales Chimborazo: Los accidentes viales siguen provocando muertos, heridos y daños, la noche del domingo pasados las 21:00 h en la Panamericana Sur en el sector Cachahuán en la vía a Chunchi, se registró un choque que dejó como saldo una persona fallecida.

Siniestros viales Chimborazo: Choque dejó un muerto en Chunchi. https://laprensa.com.ec
Siniestros viales Chimborazo: Choque dejó un muerto en Chunchi. https://laprensa.com.ec

Detalles. Según el personal policial especializado en accidentes de tránsito, el choque habría sido lateral angular entre un camión marca Hino, color blanco de placas HBZ-0831 y un cabezal marca MAN de placas PCT-4722 de color azul que transportaba cilindros de gas. El fallecido fue identificado como Manuel Arévalo Gualpa de 47 años edad y sería el conductor de uno de los vehículos.

Aviso. El suceso fue alertado por el Ecu 911 al personal de la Policía Nacional del sector, quienes coordinaron la presencia de una ambulancia Al llegar el personal de socorro constató el fallecimiento. Fue necesario la participación de los bomberos del cantón Chunchi para el rescate del cuerpo del conductor fallecido.

Resguardo. Se pudo conocer que el conductor del cabezal estaría con resguardo policial mientras que determinan responsabilidades. El caso está en investigación.

Vehículos. Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito están retenidos en los patios de la Policía Nacional. Los expertos en este tipo de eventualidades investigan el suceso vial.

Transporte. El cabezal marca MAN habría estado transportando unos 200 cilindros de gas licuado de petroleo. El viaje fue interrumpido ante el siniestro que se presentó la noche del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.