¡Siniestros cobran las vidas de dos personas!

0

Los familiares de Carmen Patricia Moriño Coro tendrán la difícil tarea de buscar una manera para explicarles a los dos pequeños hijos de la mujer que mamá ya no está, que se ha ido a un viaje sin retorno. La mujer falleció en un trágico accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer, en la vía Riobamba-Macas. ¡Siniestros cobran las vidas de dos personas!.

¡Siniestros cobran las vidas de dos personas!http://laprensa.com.ec

Iba en moto. Sobre la fría calzada yacía el cadáver de la joven madre, de 31 años de edad, ella se transportaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactada y, aparentemente, arrollada por otro automotor que circulaba por el lugar.

Murió en el sitio. Este siniestro se registró a las 07:45 horas, según detalló un cuñado de la fallecida. El hombre agregó que su cuñada habría muerto en el sitio del percance producto del fuerte impacto.

Era de Guamote. El familiar indicó que Carmen era oriunda de la parroquia rural Cebadas, del cantón Guamote, y que se dedicaba a la agricultura. Refirió que ella era madre de dos hijos menores de edad, quienes quedan huérfanos de su amada progenitora.

Después de una alerta al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, se coordinó asistencia en el sitio de la tragedia, donde solo se comprobó el deceso de Moriño.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudió al lugar del siniestro para realizar el respectivo procedimiento de ley.

Después del reconocimiento del lugar, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba. Hasta este sitio llegaron familiares de la fallecida para realizar los trámites correspondientes y retirar el cadáver para su funeral y posterior sepultura.

Otra víctima. Sergio Pingos también fue otra víctima de un siniestro vial. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Cementerio para la realización de la respectiva autopsia. Aún se desconocen mayores detalles de este siniestro vial ocurrido en Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí