Siniestros apagan vidas y dejan heridos

0

Una persona resultó con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo después de un fuerte choque frontal entre dos automotores. Siniestros siguen apagando vidas y dejando heridos.

Siniestros siguen apagando vidas y dejando heridos. https://laprensa.com.ec

Detalles. Este accidente se registró la mañana de ayer en el sector conocido como El Lirio, en la vía que conecta a los cantones Colta y Pallatanga.

Liberación, Un pequeño camión y un vehículo liviano se impactaron de manera frontal en circunstancias aún no precisadas, producto de la fuerte colisión, el conductor del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina del automotor.
Ayuda. Hasta el sitio del siniestro llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Colta, quienes trabajaron arduamente para extraer a la persona herida.

Traslado. Después de las intensas labores el hombre fue rescatado y asistido por elementos bomberiles para su posterior traslado a una casa de salud.

En Chambo. Un hombre, de 24 años de edad sufrió varias lesiones después de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en el vehículo que se movilizaba, este siniestro vial se reportó la tarde del lunes en el sector conocido como Batán Alto, perteneciente al cantón Chambo.

Sobre las gradas de un inmueble quedó volcada la camioneta que pertenecería a una cooperativa de transporte mixto. Por circunstancias aún se desconocidas, el automotor se precipitó hacia la vivienda dañando las barandas metálicas de las escaleras de concreto de la residencia. Al lugar del accidente llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chambo, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al herido y posteriormente lo llevaron hasta el Hospital General de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.