Dos mujeres mueren por un volcamiento

0

Una adolescente, de tan solo 15, se sumó a la triste estadística de muertes en siniestros viales de Chimborazo. Ella y otra mujer, de 41 años, fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito. Ellas habrían muerto por un volcamiento

Sin rastro de adulto mayor. http://laprensa.com.ec

Detalles. El volcamiento de un camión provocó la muerte de dos mujeres que viajaban a bordo del pesado automotor y otras tres personas, entre ellas una bebé, resultaron heridas en este percance vial. El siniestro se suscitó en la localidad de Tixán, en Alausí.
Eran las 09H30 de ayer cuando una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertaba sobre una desgracia; un camión había sufrido un accidente y permanecía volcado a un costado de la carretera.

Auxilio tras el volcamiento

Auxilio. Cuando testigos del accidente intentaron brindarle los primeros auxilios a los afectados se percataron de que la adolescente y la otra mujer estaban gravemente heridas. Al lugar de la tragedia llegó personal del Ministerio de Salud Pública para brindar atención médica a los afectados y comprobaron el deceso de las dos mujeres. Entre las personas que sufrieron múltiples lesiones se encuentran dos mujeres de 40 y 46 años de edad y una bebé de seis meses. Las heridas fueron trasladadas hasta un hospital de Alausí, donde recibieron atención médica.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se les realizó la respectiva autopsia, mientras que el vehículo siniestrado fue remolcado hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí