Siete candidatos participaron en ‘El Alboroto’ de Guamote

0

En el cantón conocido como ‘Pueblo Originario’ se desarrolló, el jueves 19 de enero, el Foro ‘El Alboroto’, organizado por su Diario La Prensa, cumpliendo con el objetivo de aportar a la democracia y constituyéndose en un espacio de información y encuentro con los aspirantes a la Alcaldía de Guamote. Así, siete de los ocho candidatos asistieron al evento político, los que expusieron sus propuestas y planes de trabajo que desarrollarán en el caso de ser favorecidos por la ciudadanía del bello cantón. Siete candidatos participaron en ‘El Alboroto’ de Guamote

Detalles. Franklin Chimbolema, Alfredo Chucuri, Darío Chuto, Pacífico Cuji, Miguel Marcatoma, Alberto Mishque y Mario Naula fueron los postulantes que asistieron con total predisposición a participar, siendo de destacar que unos minutos antes de iniciar el evento una representante de Juan de Dios Roldán, el candidato ausente, presentó un justificativo; sin embargo, una semana antes de la cita todos los postulantes o delegados firmaron un acta de compromiso de asistencia.

Desarrollo. Alejandro Lala-ma Freire, gerente general de Diario La Prensa, dio lectura al reglamento y procedió al sorteo para determinar el orden de participación. A su turno, cada candidato contaba con cinco minutos para exponer sus propuestas de trabajo, abordando algunas problemáticas y necesidades del pueblo guamoteño, entre ellas: comercio, turismo, desnutrición, vialidad y más. Los asistentes tuvieron la posibilidad de exponer sus inquietudes a los postulantes presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.