Siempre que Brasil organizó la Copa América fue su campeón

0

Al contrario de lo que le ha ocurrido las dos veces que albergó el Mundial de la FIFA, en la Copa América siempre que fue dueño de casa Brasil se coronó campeón. Ese récord perfecto de hacer valer su condición de sede y quedarse con el título del torneo de selecciones más antiguo del planeta solamente lo comparte con Uruguay, otra de las potencias de la sureña Conmebol. Siempre que Brasil organizó la Copa América fue su campeón.

Siempre que Brasil organizó la Copa América fue su campeón. https://laprensa.com.ec

Datos. En las cinco ocasiones en que el “País de la Samba” organizó la competencia terminó el trofeo en su poder. Hoy (19:00 h) la escuadra “auriverde” intentará mantener su férrea hegemonía como anfitriona cuando dispute la gran final de la edición 2021 contra Argentina, que no da una vuelta olímpica desde 1993.

Caso. Medios de comunicación internacionales han señalado que la final de hoy es la de ensueño, la que enfrenta a las dos mejores escuadras del mundo, en la que también se enfrentarán dos de las grandes figuras del fútbol del planeta: Neymar y Lionel Messi. ¿Quién ganara?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí