Recuperados 2 autos robados

0

 Uniformados del Eje Investigativo de la Policía Judicial de Chimborazo procedieron con la aprehensión del ciudadano Edgar R., quien al momento de un operativo conducía un vehículo tipo camioneta marca Mazda que había sido reportado como robado en el mes de junio del presente año. Es de anotar que en otra labor también se recuperó una camioneta Volkswagen modelo Amarok, de color blanco. Recuperados 2 autos robados.

Recuperados 2 autos robados.https://laprensa.com.ec

Casos. En el primer caso, en la recuperación de la camioneta Mazda, la labor policial se desarrolló en el Circuito “Pucará 2”, en el sector de la avenida Antonio Santillán y Calero. Los efectivos de la Policía Judicial, mediante técnicas especiales de investigación, procedieron con la recuperación de un vehículo reportado como robado y a la aprehensión de una persona por el delito de receptación.

El hoy detenido fue identificado como Edgar R., de treinta y ocho años de edad y de nacionalidad ecuatoriana. Dentro de las evidencias consta el vehículo marca Mazda doble cabina, color plateado, del año, automotor que está reportado como robado con fecha veintidós de junio del presente 2021. También los uniformados incautaron un teléfono móvil marca iPhone, color rojo, con estuche color naranja.

Camioneta. El segundo caso referido fue en el Circuito “San Luis”, en el sector de las calles Rusia y Yugoslavia. La labor se cumplió la madrugada de ayer, a las 04;30 horas. El vehículo recuperado había estado reportado como robado en horas de la noche del día ocho de julio pasado, en la ciudad de Riobamba. El vehículo recuperado tiene las siguientes características: camioneta de placas HBD… marca Volkswagen modelo Amarok, doble cabina, de color blanco, del año 2019.

El hoy aprehendido por el primer caso fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados al patio de retención vehicular y centro de acopio de la Policía Judicial de Chimborazo, con la respectiva cadena de custodia.
Para saber. Los casos están ya en investigación y están a la espera de que los propietarios de los vehículos presenten la documentación respectiva que certifique su pertenencia legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí