Intento de sicariato en Riobamba

0

En horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 8:30 pm se registro un atentado por presunto ajuste de cuentas o sicariato en las canchas del barrio “La Primavera”.

Intento de sicariato en Riobamba
Intento de sicariato en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Lo que comenzó como una tranquila velada con un campeonato de fútbol en el tradicional barrio, se vio interrumpido por el sonido de varios disparos.  

Acorde los primeros indicios de la Policía Nacional, estos disparos habrían sido dirigidos hacia un ciudadano de aproximadamente 33 años de edad quien participaba en dicho campeonato, alertando a los residentes del área.

Según el Teniente Coronel del distrito Riobamba – Chambo, Miguel Cadena, mencionó, “atrás de la cancha de la primavera han estado jugando fútbol hay unos baños en ese momento un ciudadano está en los baños viene otro y procede a realizar algunas detonaciones en contra del otro ciudadano”, el presunto gatillero abría huido en una motocicleta. Cadena en entrevista con Diario La Prensa indicó que “no hubo ningún fallecido, ni herido.”

La Unidad de Criminalística recopiló cuatro pruebas balísticas en el lugar de los hechos, mientras que la policía llevó a cabo un operativo en el área, suspendiendo el campeonato y desalojando a las personas presentes.

La Policía Judicial y la DINASED abordaron al ciudadano quien sufrió el atentado para receptar su versión y realizar la investigación pertinente sobre el caso.

Cadena mencionó, “las unidades investigativas están viendo si tiene antecedentes o si tiene algún problema porque cuando atentan contra una persona no es por nada de bueno atentar contra la vida de este señor o quisieron hacerle asustar podría ser un ajuste de cuentas o sicariato”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí