Problemáticas con la nueva reactivación económica

0

El pasado domingo en la ciudad se llevó a cabo la cuarta etapa final de la Vuelta Ciclística Femenina, evento que causaría malestar en varios ciudadanos, debido a la falta de organización para el cierre de vías, entre otras cosas. “Si de reactivación económica se trata, están perdiendo el tiempo” sobre los ciclistas.

“Si de reactivación económica se trata, están perdiendo el tiempo” sobre los ciclistas. http://laprensa.com.ec

“Los agentes de tránsito y peor la Policía Nacional, nadie sabía nada de rutas alternas”, mencionó la ciudadana Norma Camacho, quién tendría que dar varias vueltas por la ciudad debido al cierre de vías. “Tenía que movilizarme desde el sector de la media luna, hasta la Universidad Nacional de Chimborazo, porque mi papá estaba complicado de salud” mencionó la mujer, argumentando que pasó aproximadamente una hora dentro del taxi, buscando una forma de llegar, pero el desconocimiento de quienes cuidaban el cierre de las calles complicaba la situación, ya que la respuesta era parecida en cada esquina “no sé”, “vaya más arriba”, “está cerrado”, entre otras variaciones que solo dejarían en evidencia la falta de organización de parte de las autoridades.

Situación

Luego de un largo recorrido, Camacho tuvo que ir hasta el cantón Guano, tomar la vía de regreso a la ciudad, bajarse del automotor a más de 2 kilómetros de distancia y caminar apróximadamente una hora porque esa carretera también estaba cerrada.
A saber. “Pagué más de $9.00 en taxis, si de reactivación económica se trata, déjeme decirle que están perdiendo el tiempo” comentó la mujer molesta por los contratiempos vividos por la vuelta ciclística.

Frente a los inconvenientes suscintados el concejal Galo Falconí afirmó “toda acción genera una reacción, pero yo sí considero que como municipalidad, debemos impulsar el deporte”, añadiendo que se conversará sobre las molestias de la ciudadanía, para hacer ciertos ajustes, por ejemplo: “cuando no este pasando la vuelta ciclística por ciertos sectores, se pueda permitir que el tráfico fluya”.

“Estuvimos atrapados, cercados por un lado y por el otro y nadie sabía como resolver esos problemas” comentó Camacho, así mismo Falconí añadió “no podemos sitiarle a la gente dentro o fuera de un circuito”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí